La FIA determinó que los equipos podrán configurar los mapas de motor con aceleración al cien por ciento durante la fase de frenado, con lo que le restricción a los llamados escapes soplados quedó en un fiasco.
La medida tiene efecto para todo lo que falta de temporada, y en el GP de Alemania en Nurburgring todos los equipos podrán volver al esquema natural de aceleración que venían utilizando.
Se mantiene la prohibición de cambiar el mapeo de calificación a carrera.
Entre los beneficiados por esta medida están directamente McLaren, Mercedes y Force India, mientras que los afectados podrían ser Ferrari, Sauber y Williams. Habrá que ver cómo evolucionan sobre la pista.
Quien termina sin credibilidad es el equipo de técnica de la FIA, supervisado por Charlie Whiting.
No bueno, ¿de qué se trata? es como de broma lo que pasa con FIA, un día dicen una cosa y para la siguiente carrera, saben qué, que mejor no, ya lo pensamos mejor y no. A lo mejor y el siguiente fin de semana dicen, sí, mejor sí. Que pongan mayor seriedad y eviten estos cambios a media temporada. Pero bueno, veremos Alemania esperemos que no se les ocurra algo más.
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