jueves, 14 de julio de 2011

Se acabó el 'Escape-soplado-gate'

La FIA determinó que los equipos podrán configurar los mapas de motor con aceleración al cien por ciento durante la fase de frenado, con lo que le restricción a los llamados escapes soplados quedó en un fiasco.
La medida tiene efecto para todo lo que falta de temporada, y en el GP de Alemania en Nurburgring todos los equipos podrán volver al esquema natural de aceleración que venían utilizando.
Se mantiene la prohibición de cambiar el mapeo de calificación a carrera.
Entre los beneficiados por esta medida están directamente McLaren, Mercedes y Force India, mientras que los afectados podrían ser Ferrari, Sauber y Williams. Habrá que ver cómo evolucionan sobre la pista.
Quien termina sin credibilidad es el equipo de técnica de la FIA, supervisado por Charlie Whiting.

1 comentario:

  1. No bueno, ¿de qué se trata? es como de broma lo que pasa con FIA, un día dicen una cosa y para la siguiente carrera, saben qué, que mejor no, ya lo pensamos mejor y no. A lo mejor y el siguiente fin de semana dicen, sí, mejor sí. Que pongan mayor seriedad y eviten estos cambios a media temporada. Pero bueno, veremos Alemania esperemos que no se les ocurra algo más.

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