"Y todavía no estoy al cien", dijo Checo Pérez al terminar el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone, donde consiguió una gran actuación al llegar séptimo en la clasificación. Sin embargo, no está conforme...
"Me quedé con ganas de lograr más, creo que el equipo tiene potencial y lo hemos demostrado. La carrera fue muy difícil, porque se corrió a un gran ritmo y Rosberg me llevaba ventaja en las rectas", dijo Checo.
“Fueron meses difíciles después de mi accidente en Mónaco, por lo que regresar y hacer puntos fue importante para mí, resultó difícil porque tuvimos que cambiar el alerón delantero, perdía mucho en curva rápida por la degradación, una lástima que no pude pasar a Nico pero es un buen resultado”, añadió.
Pérez admitió que aún no se encuentra al cien por ciento físicamente, pero enseñó que la mentalidad es muy fuerte: “toda la carrera estuvimos ahí, pero Rosberg se despega mucho en recta. Empiezo un buen momento de mi carrera, aunque todavía no estoy al 100, pero espero seguir sumando puntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario