El eventual tricampeonato de la mancuerna Rojas-Pruett de la serie Grand Am, es una combinación de posibilidades numéricas pero también un éxito totalmente al alcance para el auto 01 del team Telmex-Ganassi.
Luchan contra una dupla poderosa con los pilotos Ricky Taylor y Max Angelelli, quienes buscan recortar su desventaja de 26 puntos en Montreal, para llegar al cierre de temporada en Mid Ohio a un ‘tete-a-tete’ final.
Para Memo y Scott, el circuito Gilles Villeneuve de Montreal debe traer una carrera perfecta, ya que cometer un error abriría la puerta a los rivales del auto número 10.
La ventaja de Pruett y Rojas debe estar en el ritmo que puedan conseguir en las secciones sinuosas de la pista, donde ha sido evidente que sus enemigos no encuentran sencillo remontar una diferencia; el punto fuerte de Angelelli y Taylor son las rectas largas.
Memo Rojas y Scott Pruett requieren en esta carrera mantener una diferencia de 9 puntos sobre el auto 10, para llegar al final en Lexington, Ohio, a definir únicamente el título de pilotos para ambos, tema que resulta más sencillo.
Luego de una muy dificil carrera, el cierre del campeonato no parece tan dificil para ganar otro titulo por parte de los 01 Memo y Scott, y hasta creo que es justo para el espectaculo que no siempre gane un equipo o un piloto, sino ganar carreras, sumar lo mas posible cuando no se pueda ganar y que al final los puntos definan a un campeon.
ResponderEliminar