jueves, 23 de junio de 2011

Viene la cuarta evolución

Sauber estrena otra ala delantera



Después de haber sufrido cambios desde la presentación del C30 en Australia y en Barcelona, con algunos pequeños ajustes posteriores, Sauber presentará en el Gran Premio de Europa una nueva configuración de su ala delantera.


Como fue patente en los cambios para Melbourne y Montmeló, el ala delantera del Sauber se ha concentrado en permitir un mejor flujo aerodinámico, más limpio, reduciendo la superficie de los elementos del alerón justo en la zona más cercana a la línea central del auto, además de alterar los planos con elementos flexionados.
Para James Key, una prioridad en Valencia es lograr mejor estabilidad de frenado y se espera que el nuevo componente trabaje además para ayudar a una mejor ventilación del sistema, que sufrirá mucho en el circuito valenciano.
Los ingenieros de la firma suiza esperan que la nueva configuración apoye el desempeño del Sauber C30 en calificación ya que, coinciden, ahí ha estado el talón de aquiles del equipo que ha conseguido al menos una posición de top-10 en todas las carreras de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario