Uno de los puntos que, a causa del accidente de Mónaco, han quedado pendientes en la actual temporada de Fórmula Uno es apreciar en su totalidad el talento de Sergio Pérez en condiciones de carrera mojada. Checo no participó en el Gran Premio de Canadá, por ejemplo, y ese pudo ser un escenario ideal para mostrar su capacidad.
Pérez es un piloto natural bajo esas condiciones, no parece sufrir en absoluto pues su estilo de manejo se adapta rápidamente y exhibe una inteligencia instantánea para leer las mejores trayectorias en una pista mojada.
Durante la práctica de viernes en el pasado GP de Inglaterra, donde brillaron pilotos de gran talento sobre la lluvia como Schumacher y Hamilton, Pérez marcó el cuarto mejor tiempo.
Aquí mismo, en el video de abajo, puedes ver su gran arrancada en Croft donde puso bajo control a todo el plantel, para lograr su primera victoria en la F3 británica serie internacional. Pérez puede ser un piloto muy interesante en la lluvia, gracias a sus magníficas cualidades, aún por revelarse en la F1.
Muy bueno Chacho! Yo creo que Checo nos va a seguir sorprendiendo en cada GP y que lo mejor de él y para él está por venir!
ResponderEliminar